Connect With Us!
 
CUIDAMOS EL COLOR DE TU MARCA

Sabemos la importancia de una marca y cuidarla es nuestro compromiso, cada color que eliges cuidadosamente, nosotros nos encargamos de plasmarlo en el empaque de tu producto.

¿Cómo lo hacemos?

Todas nuestras tecnologías trabajan en conjunto para lograr un perfecto color sólido a través de micro perforaciones en las matrices que hacen que toda la tinta se impregne en el sustrato logrando así el color deseado.

Alta definición en tus imágenes con grabados de 4000 dpi
La plancha fotopolímera de DUPONT con mayor tecnología a nivel mundial, puntos planos y sólidos cubrientes en una sola placa
Aporta micro perforaciones en los sólidos para entregar más tinta y obtener el color deseado. Alta definición en tus imágenes con grabados de 4000 dpi
MEJORAMOS LA CALIDAD DE TU EMPAQUE

El empaque es la cara del producto y sus detalles son los que impactan al consumidor y nosotros tenemos toda la experiencia y herramientas innovadoras que logran estos detalles realmente sorprendentes.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras tecnologías de generación de puntos planos y manejo de puntos dispersos hacen posible que un degradé termine en blanco puro y sin ningún corte o mancha al imprimir.

Grabado en línea con luz ultra violeta y punto plano incluido.
Creación del punto plano inhibiendo el oxígeno en el copiado.
La plancha fotopolímera de Dupont con mayor tecnología a nivel mundial, puntos planos y sólidos cubrientes en una sola placa.
PERFECCIONAMIENTO DE EMPAQUES

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras tecnologías nos permiten predecir el resultado de un trabajo previo a la impresión, ya sea que lo veas en una Prueba de Color Especial con tramados o en un archivo 3D que puedes rotar y evaluar antes de cualquier inversión.

3D.Xrite Advanced: Equipo de última tecnología que mide la opacidad del color blanco.

Xrite IO: Brazo mecánico para la lectura de perfiles (calibración de color automatizada).
GMG: El mejor software avalador en el mundo para pruebas de color.

Open Color: Mamut expandida y calibración de colores pantones y Heptacromías controladas.
Shrink Sleeve: Alcanza la perfección en tus envases termoformados (PVC).

Studio Designer 3D: El software de Esko más avanzado de previzualización de empaques en 3D.
TECNOLOGÍA JUNTO A TU MARCA

Tenemos todas las herramientas que tu marca o empaque pueden necesitar, desde un software de control y trazabilidad de archivos hasta un automatizador de tareas en donde todos los ajustes son realizados a la perfección.

¿Cómo lo hacemos?

Cumplimos con un proceso estricto de planificación y registros de datos, que luego a través de la automatización de nuestros procesos te podemos garantizar tiempos exactos de entrega y siempre con la mayor calidad posible.

Los trappings de color que tu marca necesita y la preparación de la prepensa a la perfección.
El software más potente de automatización a nivel mundial, ¡imagina una tarea de 3 horas en 5 minutos!
Trazabilidad y control del departamento de diseño de principio a fin, ¡más de 100,000 registros de archivos localizados en segundos!
CREACIÓN DE EMPAQUES O MARCAS

La primera impresión es la que cuenta y para eso necesitas un empaque que hable bien de tu marca y/o producto y en eso somos expertos, con más de 20 años de experiencia y el conocimiento total del mercado impresor, ¡hoy podemos brindarte todos los servicios que harán de tu empaque el alma del negocio!

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con más de 16 diseñadores especialistas en empaques Flexográficos y toda la tecnología que nos permite asesorarte desde la creación, adaptación y previsualización de tu empaque, hasta la puesta en marcha de tu impreso.

PREALISTAMIENTO A TIEMPO PARA CORRUGADORES

Contamos con 2 equipos formato 50×80 pulgadas o 127×202 cm, lo que te permite crear sin límites de formato, además con nuestra tecnología de montaje automatizado ahorras hasta un 30% en fotopolímeros y el 100% en ajustes de máquina ya que el trabajo se entrega listo para rodar y registrado a la primera impresión.

Nuestra tecnología ubica coordenadas sobre un plano virtual que permite copiar las planchas o el diseño en muchos cortes o pedazos usando únicamente dichas coordenadas lo que se traduce a un ahorro importante en tiempos de preprensa y consumo de fotopolímeros brindando además seguridad.

Software Digital Flexo Suite, realiza la inteligencia del montaje asegurando la precisión y ahorro en el trabajo.

Equipo cortador que recibe coordenadas del DFS y dibuja el sitio donde se pegará la plancha o elemento antes de ser cortado.